domingo, 30 de octubre de 2011

ADIOS, BARBY.

Barby, una de las pocas personas que me comentaba en el blog, ha muerto hace unas horas. Me he sentido raro, pero no tan mal como si me hubieran dado la noticia de golpe porque me he ido enterando poco a poco. Encontré una foto suya en las novedades, aunque me fijé que era el blog de Kyra. Empezé a sospechar de que algo pasaba porque noté a mi madre triste pero no me imaginé que pasara esto. Mirando en otros blogs me enteré y me quedé sin palabras. No se... Este mes ha sido terrible para mi y mi familia, porque ha muerto mucha gente conocida.

Desde aquí abajo, porque supongo que estarás ahi arriba, que descanses en paz y ánimo para tus familiares y amigos.

Bárbara Daniela Jimenez Pastrana, 1984-2011. Tu vida fue corta pero llena de libros y gente a tu alrededor.

6 comentarios:

Kyra dijo...

Alex, realmente ha sido una noticia devastadora y una pérdida terrible. Es muy difícil enfrentarnos a la muerte de esta manera, cuando nuestros allegados se van.
Yo no conocía a Barby en persona, pero al igual que Mayte y ustedes siento en el alma su ausencia.
Muchos ánimos.
Abraza mucho a tu mami por mí, porque necesitamos muchos ánimos en este momento.

Alex dijo...

Me pasó algo hace ya como 5 años con mi abuelo. Murió de cánder y cuando me enteré no estaba en Guadalajara, si no en Cantimpalos y lo más duro fue que mi abuela no me dejo llorar y me dijo que esto pasa siempre. La verdad tampoco me afectó tanto cuando le pasó porque estaba flojollo ya y me lo imaginaba.
Abrazaré a mi madre de tu parte.
Mucho ánimo Kyra!!!!!

raul dijo...

lo siento mucho alexx

Shanny dijo...

Yo pensé que lo que había pasado fue que cerró el blgo... Ella era una excelente bloggera y siempre me comentaba, lo siento mucho en serio... Yo estoy igual de triste, para mí ella era una amiga, no la conocía, pero para mí era muy especial...
Ánimo!

Mayte Esteban dijo...

Alex, estoy superorgullosa del hijo que tengo. Las palabras que has escrito, el sentimiento que hay en ellas... ¡eres un sol!

Sé cómo te sentiste y, a pesar de todo, trataste de ayudarme. Bárbara te estará viendo, estoy segura, y si pudiera te comería a besos.

Ahora haremos como con el abuelo, quedarnos con lo bueno que nos dejó, imaginar que es un ángel que te cuida. Cada vez que sacudamos el llamador que llevo en el cuello sabremos que lo escucha y nos devuelve una sonrisa.

Te quiero.

Kyra dijo...

Muchas gracias peque!! Has sido genial.
Un enorme abrazo para ti también!!