miércoles, 3 de agosto de 2011

MARATÓN DE PELIS

En los últimos días he visto un montón de películas. Es que hace mucho calor y da pereza hacer cualquier otra cosa. He visto:

Camino a la perdición
Jumper
Pearl Harbor
Toy Story 3
Enredados (aunque no le he hecho mucho caso, la verdad, es de niñas...)
Hermanos de sangre (esto no era una peli, era una serie)
The Pacific (otra serie)
Matrix (un poco, me cansé)
Naufrago
Big (esta es de hace mucho, pero me gusta Tom Hanks y me reí mucho)
Salvar al soldado Ryan

Tengo que ponerme las pilas y hacer algunos deberes que tengo abandonados, pero es que no hay ganas. ¿Me recomendáis alguna otra película?

3 comentarios:

Mayte dijo...

Te recomiendo el maravilloso libro de vacaciones SM que me hiciste comprar y al que le quedan unas cuantas hojas sin terminar. Y después hablamos de películas...

Kyra dijo...

Pues sí que has visto muchas!
Jumper, Toy Story 3, Enredados, Naufrago y Rescatando al soldado Ryan ya las vi.
Definitivamente las que disfruté más son las de Disney, aunque la última un poco también.
Y a hacer los deberes!! (verdad Mayte??) :D
Ya viste Siempre a tu lado, Hachiko (Hachiko: A dog's Story)?? En mi opinión totalmente recomendable.
Saludos!

Alex dijo...

Los deberes ya los he hecho porque si no me quedaba sin piscina :(

De todas, mi favorita es Salvar al soldado Ryan y Naufrago me pareció preciosa.

Hachiko no la he visto, pero tengo un amigo que tiene una perra de esta raza que se llama Hachy. Voy a ver si la consigo para verla.

Ya he visto que has puesto lo de los premios en el blog, Kyra.