miércoles, 8 de junio de 2011

LO NUEVO DE MALDITA NEREA

Lo nuevo de Maldita Nerea se llama Fácil. Lo he escuchado todavía muy poco pero, lo poco que he oído me ha gustado mucho. Mi amigo Raúl me habló de este grupo, que tenía su madre en el coche (en un CD, no llevaba al grupo en el maletero)y me gustó cómo sonaban. Luego mi madre, que es amiga de la madre de Raúl, lo puso en su coche y ya me aprendí las canciones. Y en el verano me llevaron al concierto que dieron en Marchamalo, al sexto concierto de mi vida.

De Maldita Nerea me gustan las letras y la música. De este disco me he aprendido "Fácil", y espero aprenderme algo más en cuanto montemos en el coche, porque es el único CD que funciona de toda la casa bien. Y eso que no está dentro de casa. El mío está roto desde el tercer día, que un vecino vino a jugar y le arrancó la tapa. Y mi hermana lo maltrata dándole golpes para que suenen sus discos de los libros de inglés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal, no. También puedes escucharlo en un mp4 ¿no?. Y si no tienes, dile a tu padre que te compre uno.

Anónimo dijo...

Tu hermana es un poquito bicho por lo que cuentas..... Atala las manos hombre!!!

Anónimo dijo...

Como dice mi primo Raúl, JODER.....