martes, 19 de abril de 2011

SU CHICO DE ALQUILER

Uno de los libros de mi madre ha salido en un blog de Mexico. Yo me lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Esta es la portada:

Y si queréis ver el resumen que han hecho del libro y los comentarios sólo hay que copiar este enlace en la barra de google:

http://themagicthebooks.blogspot.com/2011/04/su-chico-de-alquiler-de-mayte-esteban.html?showComment=1303201612748#c7137416464839973998

o entrar en el blog, que se llama LA MAGIA DE LOS LIBROS y buscar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo leeremos, a ver que tal.

Mayte Esteban dijo...

Eso, eso, leed que está muy bien. Si vosotros leéis, yo escribo.

Marta dijo...

si quereis descargar la novela está disponible en descarga gratuita en el blog de la autora, EL ESPEJO DE LA ENTRADA o en www.lulu.com.
También se puede comprar por internet o en algunas tiendas, pero esto último es más difícil porque está en pocas.